Desquita su coraje con hijo de dos años

Zocalo.
Desnaturaliza mujer desquita su coraje con bebe de dos años, , tras discutir con su conyuje, a quien le reclamaba haberse metido con otra mujer.
Coah.- Encarcelada en las celdas de la Jefatura de Policía terminó una agresiva dama que alcoholizada discutió con su pareja y posteriormente desquitó su coraje golpeando a su hijo de 2 años, acto del que se percató su hermana, quien la reportó luego de liarse a golpes con la detenida.

La violenta mujer fue identificada como Rosa Guadalupe Salazar Velázquez, de 29 años con domicilio en la Calle 14 de Mayo número 326 de la colonia Luis Donaldo Colosio, quien alrededor de las 01:00 horas de ayer comenzó a discutir acaloradamente con su pareja debido a una supuesta infidelidad, cuando ambos se encontraban alcoholizados en el interior de la vivienda antes citada.
La dama, luego de la discusión comenzó a golpear a su pequeño de 2 años de edad en el rostro, siendo sorprendida por su hermana, quien le arrebató al menor y luego se lió a golpes con la mujer, por lo que la reportó a Seguridad Pública.

Related

violencia intrafamiliar 7906874477761798310

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item