En Saltillo, turba asalta y abusa de una mujer

Saltillo.- Una mujer pasó minutos de ansiedad cuando un grupo de pandilleros la asaltaron y después abusaron sexualmente de ella, en el momento que ella cruzaba las vías del ferrocarril para dirigirse a su hogar.

Los terribles hechos sucedieron alrededor de las 0:00 horas de ayer, en el cruce de las vías del ferrocarril que atraviesan la colonia Valle Verde, al poniente de la ciudad.

La afectada, quien cuenta con 36 años, se dirigía a su hogar ubicado en la calle Río Verde, del mencionado sector, luego que había terminado su jornada laboral y para ello descendió del transporte sobre las vías del tren.

Al tratar de cruzar hacia su colonia por el desolado camino le salió al paso un grupo de pandilleros, quienes comenzaron a rodearla y la amedrentaron para despojarla de sus pertenencias.

No conformes con quitarle sus cosas a la afectada, los desalmados sujetos comenzaron a realizarle tocamientos obscenos hasta desgarrarle la ropa y abusar sexualmente de ella.

Luego de satisfacer sus instintos carnales los maleantes huyeron del lugar dejando a la desconsolada mujer tirada a un costado de las vías, quien reuniendo las fuerzas que le quedaban caminó hasta su hogar para pedir la ayuda de sus familiares.

Al tener conocimiento de las bajezas de las que había sido víctima la afectada, sus familiares la llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja, para que un médico la revisara, y de inmediato se dio aviso a las autoridades.


Ante la tardanza de los elementos de la Policía Municipal, el personal de la humanitaria institución recomendó a la afectada fuera directamente a las Comandancia, para que un médico legista la revisara y así pudiera interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

Related

policíaca 9056471851592414507

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item