Roban y queman boletas electorales en Santo Domingo Petapa, Oaxaca

www.latarde.com
* La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que sujetos entraron violentamente al domicilio donde estaban las actas para sustraerlas.
La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Oaxaca confirmó que sujetos reconocidos ingresaron al domicilio donde se resguardaban las boletas realizando la sustracción y quema de al menos mil 100 boletas en el Municipio de Santo Domingo Petapa el la Región del Istmo de Tehuantepec.

La fiscal responsable, Claudia Romo precisó que los involucrados ingresaron de manera violenta al sitio y llevaron las boletas a la vía pública donde les prendieron fuego; agregó que los implicados se encuentran cubiertos del rostro y la policía estatal se está trasladando al lugar del incidente para lograr la detención de estas personas.


En lo que va del proceso electoral se han registrado 41 averiguaciones previas contra presuntos delitos electorales y 33 actas circunstanciadas. (Oaxaca / Agencias

Related

problemas en las elecciones 3962938454222207162

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item