EPN corre 10 km en carrera atlética Molino del Rey


NOTICIAS MVS / Omar Aguilar
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que este es una buena práctica para comenzar a abatir la obesidad que tanto afecta a la población mexicana.
 
El presidente Enrique Peña Nieto corrió 10 kilómetros en 54:10 minutos en la Primera Carrera Atlética Molino del Rey que organizó el Estado Mayor Presidencial.

La mañana de este sábado el primer mandatario, lado del jefe del Estado Mayor, Roberto Miranda Moreno, enfundado en short negro corto y la playera oficial color amarillo fluorescente, prácticamente sin problemas el trayecto más largó.

Con excepción del director general de Conagua, David Korenfeld, ningún integrante del gabinete corrió, aunque fueron invitados, incluso el general Miranda no logró correr los 10 km al lado del jefe Supremo de las Fuerzas Armadas.

En breve entrevista, Peña Nieto dijo que este es una buena práctica para comenzar a abatir la obesidad que tanto afecta a la población mexicana.

Todavía recuperándose de la carrera, el presidente de la República, respirando agitadamente señaló que esta es una buena práctica para mantenerse sano.

Related

PEÑA NIETO CORRE 9126605999871936929

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item