Sindico de Ixtepec,entrega uniformes a policía Municipal


Cumpliendo con los derechos laborales y como lo marca las leyes y reglamentos,  a primeras horas de la mañana del día de hoy por instrucciones del presidente municipal Felix Serrano, el síndico procurador de ciudad ixtepec oaxaca entregó uniformes a todos sus elementos. 
Con este acto la autoridad municipal cumple con su palabra de tener una policía mas equipada, para lograr la seguridad de Ixtepec, aunado a que  anteriormente ya se les a proporcionado lamparas, toletes, y demas equipo  para lograr seguridad.


Con la finalidad de seguir mejorando el servicio que prestan elementos de seguridad municipal Ixtepecana, el gobierno local municipal, a través de la  Sindicatura y la dirección de Seguridad Pública, entregó uniformes policías, luego de que fueron evaluados y aprobados en el sistema de control de confianza.
“El Sindico Procurador con esta acción, refrenda su compromiso de tener un cuerpo policiaco eficiente y comprometido con la ciudadanía”, expresó el director de seguridad Publica , quien también encabezo la ceremonia de entrega de los citados uniformes.
Con la presencia de los medios de comunicación, el sindico Procurador José Evid Toledo toral, refirió que los elementos que aprobaron el control de confianza están a un paso de ser certificados, y de esta manera continuar con el proceso de profesionalización de este cuerpo policiaco.

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item