Salen libres policías que asesinaron a militares.


Mazatlán, Sin.- El presidente municipal de Mazatlán, Alejandro Higuera Osuna, informó que le había llegado información sobre la liberación de cuatro policías que habían sido detenidos como parte de las investigaciones por la muerte de dos militares, abatidos por elementos municipales la madrugada del pasado lunes.

El alcalde señaló que la liberación se dio luego de que se determinara que los detenidos no tenían culpabilidad alguna en el abatimiento de los dos militares.

Sobre las investigaciones, el presidente municipal indicó que se sigue una línea relacionada a un asunto sentimental detrás del reporte de la dama, presuntamente levantada, cuando en realidad dicha privación de la libertad no ocurrió.

El mandatario indicó que hay una buena relación entre el ejército y la policía y aseguró que la disciplina de los elementos de ambas corporaciones es sólida.

Finalmente dijo que el hecho de que los policías hayan acudido al llamado de emergencia tras el reporte del levantón, es una muestra de que la corporación está respondiendo y dando la cara en la lucha contra el crimen.

Related

salen libres los policías 6531764740550283376

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item