Regiduría de salud implementa fumigación en contra del dengue


Carlos Tirao .
Ciudad Ixtepec, Oax.- El ayuntamiento municipal en coordinación con la regiduría de Salud, que está a cargo de Jorge López Cabrera, llevaron a cabo ayer por la noche una fumigación que comprendieron las calles Rivera del rio, pasando por el palacio municipal, la calle constitución de la 1º. Y 4º sección, la 2º.y 3º sección a partir de la constitución a la calle Francisco I Madero, de la Nicolás Bravo hasta llegar a las villas del ferrocarril, posteriormente pasaron por la avenida Joaquín Amaro.
Esta fumigación también se llevó a cabo en la colonia Moderna en la parte de la salida de Ixtepec, asimismo en las colonias Heberto Castillo, Doctores, Rubén Valencia, avenida de los Maestros, y culminó en la colonia Los Laureles, estas acciones se van a llevar a cabo mes con mes en lugares únicamente críticos y focalizados donde se hayan presentado casos de dengue.
En estos tres primeros meses de este 2013, afortunadamente no hemos tenido ningún caso de dengue ni clásico y hemorrágico aquí en Ixtepec, lo cual nos da gusto que todas esas acciones y estrategias que se están aplicando están dando los resultados positivos, declaró en entrevista López Cabrera, regidor de Salud de este ayuntamiento municipal.
Expresó, que faltan las épocas de lluvias pero sin embargo la lucha permanente contra el dengue se está llevando a cabo, con el apoyo del ayuntamiento municipal, en coordinación con la secretaria de Salud, la Jurisdicción Sanitaria No.2 a través de la regiduría de Salud.
De igual manera, hizo una invitación a la ciudadanía que la vacunación antirrábica continúa hasta el día 22 del presente mes. Estas vacunaciones se están levando a cabo en el centro de salud urbano, a partir de las 9:00 de la mañana a las 13:00 horas y son totalmente gratuitas.
Las personas que viven en el carrizal, se les comunica que hoy jueves estarán en ese lugar vacunando a perros y gatos, para que estén pendientes de esa actividad; los horarios serán las 9:00 a las 13:00 horas

Related

regidor de salud 5047609833212334890

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item