"Horario de verano y subsidio de CFE"


A partir de este primero de abril entrará en vigor el subsidio de verano de la Comisión Federal de Electricidad, que ofrece a los usuarios la posibilidad de ahorrar en su consumo de energía durante los meses de mayor calor, han expresado los encargados de comisión federal de electricidad, CFE de esta zona.

Apuntan que el subsidio de verano otorga a los usuarios la posibilidad de obtener los primeros mil 800 kilowatts-hora a un costo muy bajo.

“estas tarifas varían dependiendo de las zonas, no obstante los primeros 300 kilowatts-hora tienen un costo en algunos puntos hasta de 56 centavos, los 600 cuestan 71 centavos y los 900 tienen un costo de 92 centavos para dar un total de mil 800 kilowatts-hora subsidiados”, han explicado los funcionarios de la CFE.

Hay que tomar en cuenta, que después de los mil 800 kilowatts-hora el costo se eleva hasta dos pesos con 73 centavos, por lo que es importante mantenerse dentro del consumo con mayor subsidio para evitar una alta facturación.

Por ello recomendamos desde ahora comenzar a dar mantenimiento a sus aparatos de aire y evitar así que consuman más electricidad de la debida, así como a hacer un uso moderado de este tipo de equipos que son los que más consumen energía en el hogar.

Related

subsidio 4049774367853128551

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item