Peligor por amorios de maestros en escuela de Ixtepec.


Un grupo de padres de familia de la Escuela primaria “Benito Juárez” se dice en desacuerdo de las medidas que comité de paterfamilias esta pidiendo para la destitución de la directora y de maestros de la institución por el problema que se suscitara por un supuesto amorío entre maestros.

Señalan que de darse el dictamen de retirar a los maestros, ellos en solidaridad para la profesora Silvia Castillo Toledo a quien  otros padres acusan de ser la causa de este problema, retirarían a sus hijos de la escuela.
Alejandra Sánchez Valencia, comentó que tiene tres de sus hijos en la institución y que si retiran a la maestra ella se los  llevaría a otra escuela.
“Estamos en desacuerdo por que están juzgando a la maestra, siempre he dicho que hasta el peor delincuente tiene el derecho de una segunda oportunidad”.
“No me consta, no han presentado pruebas que el maestro llegó con una navaja; mi hijo y otras personas con las que he platicado no dicen que el maestro llevaba una navaja, sino que llevaba una torta en la mano”.
“se dice que el maestro se brincó la barda, que si hizo algo en contra de la maestra pero los niños del 5º. Grado no lo vieron, no han podido presentar pruebas contundentes”.
“por eso le doy mi apoyo a la maestra Silvia, yo no me quedo con lo que el pueblo me dice, investigo, tengo una mente muy abierta y no voy a juzgar a la maestra por el qué dirán”.
“Aquí hay otros intereses, están buscando meter a otras gentes, por que son sus familiares, lo he dicho pueblo chico, infierno grande”.
Informó que en la misma escuela también trabaja la esposa de uno de los señalados como inmorales, sin embargo dijo, si ella es la ofendida, defiende también a la maestra Silvia y a su esposo y que si los retiran a ellos también se iría de la institución.
Así las cosas, son dos grupos en la institución, unos a favor y otros en contra de los supuestos adúlteros.
Se informó que este miércoles a muy temprana hora, se reunirán en la escuela, porque se presentarían las autoridades educativas y las sindicales para dar el dictamen definitivo y ponerle fin a la problemática.

Related

pasional 1878718798149826315

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item