Cada vez mas fuerza en su campaña de Jesus Manuel Cheng, se unen partidistas contrarios

Jesús Manuel Cheng Rosado, continúa con su campaña en busca del voto de confianza

Punto Critico .
Ciudad Ixtepec, Oax.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, a la presidencia municipal Jesús Manuel Cheng Rosado, continúa con su campaña en busca del
voto de confianza de la ciudadanía ixtepecana, sin detenerse, a pesar del intenso calor y los duros rayos del sol que queman y doblegan voluntades, sin embargo, ataviado con un sombrero y su fuerza interior, apoyado por sus correligionarios, sigue adelante, conversando y departiendo con los electores su plataforma política.
Este lunes Jesús Manuel Cheng Rosado recorrió las calles de los barrios de Cheguigo, Juárez y Zapata, donde saludó a sus habitantes e intercambió puntos de vista, asímismo escuchó propuestas que van anotándose en una minuta para realizar posteriormente el plan de acción municipal.
El abanderado priísta aseguró que en lo que se refiere a la actividad ganadera, en este municipio existen muchas personas que cuentan con ganado vacuno y caprino, por lo que se debe buscar que los productos cárnicos y leche deben tener una mejor comercialización.
El gobierno municipal dijo, será un aliado de los productores y se buscará con las instancias estatales y federales, que haya más beneficiados en los programas de sanidad para que el ganado no sufra de enfermedades, pero además, para que se incremente la producción, trabajaremos juntos con los ganaderos, aseguró.
En uno de los recorridos el candidato llegó hasta una casa muy alejada de las principales calles, metida hasta el final de un callejón y el propietario de la vivienda, de un partido opositor, lo recibió lo escuchó y finalmente le preguntó como un reproche porque nunca antes lo viera por ahí ¿Doctor había venido a caminar por acá antes?, a lo que el candidato respondió ¡nunca! “realmente no había tenido la necesidad de venir o que alguien me llamara para acudir, tengo mi consultorio en mi casa y ahí atiendo a quienes me necesitan, sin embargo aquí estoy y lo invito a participar conmigo en este proyecto de una nueva administración municipal” y luego le preguntó ¿los otros candidatos ya vinieron a verlo? ¿Piensa usted que van a venir? A lo que el hombre respondió ¡No, nunca! “Y tampoco van a venir, por eso voy a estar con usted”.
En otros hogares, el candidato se encuentra con personas enfermas y se manifiesta el médico, salta su profesionalismo y ahí, los ausculta y receta gratuitamente para que recobren su salud

Así de esta manera, va convenciendo a su gente, dialogando con un léxico sencillo, el doctor Jesús Manuel Cheng va sumando adeptos a su proyecto, añadiendo personas a su contingente que cada día se hace mayor, y que todo parece indicar el 7 de julio lo llevará al triunfo en las contiendas electorales.


Related

Jesus Manuel Cheng 4632212186138318329

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item