Violaba a pasajeras en su taxi tras amagarlas con desarmador

Fue consignado al Reclusorio Preventivo Oriente por robar y violar al menos a cinco mujeres en su taxi

(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Un sujeto fue consignado al Reclusorio Preventivo Oriente por robar y violar al menos a cinco mujeres en su taxi.

La Procuraduría capitalina informó que el probable responsable operaba en inmediaciones de la Central Camionera Tapo, donde fue detenido por elementos de la Policía de Investigación.

De acuerdo al expediente, el taxista atacaba a las pasajeras, a quienes amagaba con un cuchillo o desarmador.

Luego de que las víctimas le indicaban el destino, el inculpado circulaba por calles oscuras y con poca afluencia, indicándoles que en las arterias principales había tránsito lento.

Con la información recabada, como es modus operandi y media filiación del probable responsable, elementos de la Policía de Investigación implementaron un operativo de seguridad y vigilancia en la zona aledaña a la mencionada central camionera

 La detención de Carlos Salazar Chamorro se llevó a cabo en la esquina de las avenidas Ignacio Zaragoza y José I. Jasso, a bordo del taxi Nissan, tipo Tsuru, con cromática, sin placas de circulación y con números sobrepuestos con cinta blanca.

 En sus declaraciones ministeriales, Carlos Salazar manifestó que luego de abordar las mujeres del lado del copiloto buscaba lugares oscuros y con poca afluencia vehicular; las amagaba con un cuchillo o desarmador y después de agredirlas sexualmente las desapoderaba de sus pertenencias.

 Indicó que el lugar de operar era la Central Camionera Tapo, en horario variado, de 23:00 a las 07:00 horas, y para que no identificaran el vehículo tapaba los números rotulados con cinta de aislar, color negro, y sobreponía números al azar con cinta blanca.

Agregó que por el delito de robo a bordo de taxi estuvo preso en el Reclusorio Preventivo Norte.

Related

VIOLADOR 4075041681540415741

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item