Mató a su novia a sartenazos; está prófugo

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero 6, donde se tomó conocimiento del crimen

(Foto:Archivo/ELUNIVERSAL)
Con varios golpes en el cuerpo y junto a un sartén ensangrentado quedó tendido el cadáver de Alma Agudo Ruiz al interior de una vivienda de la delegación Gustavo A. Madero.

La hermana de la víctima relató que fue alrededor de las 8:40 horas de ayer cuando Mario, el novio de Agudo Ruiz, le llamó por teléfono para anunciarle que se acababa de pelear con la joven de 21 años.

Al escuchar alterado a Mario, la mujer decidió acudir a la vivienda de Alma Agudo, localizada en la calle Justo Sierra, casi esquina con Lázaro Cárdenas, en la colonia Zona Escolar.

Tras llamar varias veces a la puerta y no recibir respuesta, la mujer acudió con el portero para pedirle que le abriera la vivienda de su hermana, pues sospechaba que algo le había pasado.

PRESENTABA GOLPES EN CARA Y CABEZA

El cuerpo sin vida de Agudo Ruiz se encontraba tendido, con varios golpes en la cara y cabeza, en el interior del departamento.

Junto al cadáver, peritos judiciales encontraron un sartén ensangrentado, que aparentemente utilizó el verdugo  para asestarle varios golpes en la cabeza a la mujer.

Autoridades capitalinas presumen que Alma Agudo murió a causa de los golpes que aparentemente le propinó su pareja sentimental con el traste durante una pelea.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) implementaron un operativo en calles aledañas a la zona del homicidio para buscar a Mario, quien todavía se encuentra prófugo.


El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero 6, donde se tomó conocimiento del homicidio.

Related

policíaca 8502076042324195812

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item