3, 7 , 11, 9 añitos los niños asegurados en orillas del rio Bravo .

La Procuraduría de la Familia mantiene el aseguramiento de cuatro menores de edad que estaban en un gran riesgo porque se mantuvieron durante todo el día muy cerca del Paseo del Río, y metiéndose al Bravo, al momento la madre no se ha presentado a reclamarlos, dijo Francisco González Mena.

El encargado de la Unidad de Menores en Riesgo dijo que el pasado viernes por la noche recibieron un parte informativo de Seguridad Pública, en donde hacían mención del aseguramiento de cuatro menores de edad de once, nueve, siete y tres anitos, que durante todo el día se la pasaron solos en las orillas del río Bravo, lo que representaba un gran riesgo para ellos.

Los niños dijeron tener su domicilio en la colonia CROC por Olga Serrato, pero nadie se encontraba ahí, por lo cual Trabajo Social se abocó a visitar a otros familiares, dando con la abuela materna quien explicó que su hija de nombre Esmeralda Cruz García se encuentra fuera de la ciudad, en Monterrey, y que desconoce cuando volverá.

Motivo por el cual se le dejó un citatorio para que se presente y saber cual es el motivo por el cual deja a sus hijos solos por tiempos muy prolongados.

La señora Esmeralda se comunicó vía telefónica con la Unidad de Menores en riesgo para indicar que les llevaran a los niños a su mamá, porque no puede regresar aún.

Sin embargo Francisco Mena dijo que los cuatro niños ya fueron resguardados en una casa hogar y ahí permanecerán hasta que la madre se presente, y aclare porque los deja solos tanto tiempo y porque no los dejó con su madre, sí planeaba ausentarse.


Related

niños 1050382929586922881

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item