Mata su hermano y hiere a otro en la espalda, cuando se le reclamaba ser un mantenido.

En tragedia terminó una reunión entre hermanos que en medio de reclamos uno de ellos mató de dos balazos a uno e hirió a otro por la espalda.

Aún herido, pudo someter a su hermano mientras otros familiares pedían la presencia de las autoridades. Elementos de la Marina lograron la detención del presunto homicida.

Según informaron, desde las 21:00 horas del sábado los hermanos Ismael, Luciano y Bernardo Carreón Cruz, de 33, 54 y 39 años de edad respectivamente, iniciaron un convivio en la casa de sus padres ubicada en la calle 20 de Noviembre esquina con Manuel Acuña de la colonia Libertad.

Aunque sostenían fuertes diferencias, los hermanos trataron de dirimirlas mientras ingerían alcohol en una reunión que se prolongó hasta cerca de las 3:00 horas de ayer.

Según dijeron testigos, Luciano empezó a reclamarle a Ismael que a sus 33 años siguiera siendo un mantenido por sus padres, lo que calentó los ánimos.

Tras una fuerte discusión, Luciano se retiró de la casa de sus padres y regresó armado con una pistola tipo escuadra calibre .38 súper y la accionó contra Ismael, a quien le pegó en tiro en la sien del lado derecho y otro en la espalda cuando éste caía al suelo.

Bernardo intentó salir del lugar pero fue alcanzado por una bala, y aún herido logró someter a Luciano, que fue detenido por elementos de la Marina.


Al darse a conocer el deceso se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento del cuerpo, y se aseguró por el delito de homicidio en su modalidad de fratricidio a Luciano Carreón.

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item