Niña de 12 años impide asalto y recibe un balazo.

Niña impide asalto pero recibe balazo
Zuria Alvarado | Saltillo.- En un acto heroico, una niña de 12 años impidió que un par de sujetos las asaltaran a ella y a su madre, pero recibió un balazo en su mano izquierda.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando las dos mujeres caminaban por un arroyo entre las colonias Río Verde y San Miguel, para dirigirse a su casa tras haber asistido a una reunión.

Los pandilleros, encapuchados, abordaron a la pequeña y su madre, amagándolas con un arma de fuego con la intención de asaltarlas.

“Nos dijeron que nos detuviéramos mientras nos apuntaban con una pistola”, relató Guadalupe Araceli Cavazos Ramírez, de 34 años, madre de Alexandra Isabel, de 12. “De pronto mi hija puso la mano (frente al arma) y el chavo le disparó”, dijo.

Al percatarse de que la menor sangraba tras el impacto del arma de fuego, los pandilleros se asustaron y huyeron del lugar, mientras la madre logró llevar a la pequeña a su domicilio.

La gravedad de la lesión las obligó a tomar un taxi para dirigirse a las instalaciones de la Cruz Roja, de donde la turnaron al Hospital General para recibir una mejor atención.

El parte médico señala que la bala provocó un orificio de entrada y salida, pero por fortuna no ocasionó daños de consideración en algún hueso de la menor.


Related

policíaca 3288214777568340394

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item