Persigue a su novia hasta matarla

Guanajuato.- Una mujer murió luego de que fue golpeada en la vía pública y en una casa por un hombre, en San Miguel de Allende.

Los hechos ocurrieron el fin de semana cuando a través de Cabina de Emergencias 066, reportaron a una persona lesionada sobre la calle Calzada de la Presa, cerca de la Zona Centro de aquel municipio.

Al lugar llegaron socorristas, que corroboraron que se trataba de una mujer que ya no presentaba signos vitales y que a simple vista presentaba golpes en todo el cuerpo.

Ante esta situación los oficiales dieron aviso al Ministerio Público para que tomara conocimiento de lo que había ocurrido.

La víctima fue identificada con el nombre de Ana Paola Alba Valle, de 21 años.

De acuerdo a las primeras investigaciones y testimonios, se supo que la mujer llegó y tocó la puerta de un domicilio sobre la calle Calzada de la Presa.

Los propietarios de la casa señalaron que jamás habían visto a la víctima, quien se metió al domicilio seguida de un joven que la agredía.

Se supo que el responsable que la iba golpeando también se metió y continuó pegándole.

Las personas que estaban en la casa y vecinos que escucharon los gritos acudieron y lograron sacar a la calle a los jóvenes.

Sin embargo, la mujer se desvaneció y el agresor al ver que la muchacha ya no respondía, tomó un pedazo de vidrio y se cortó las venas.

El responsable fue trasladado para su atención médica pero en calidad de detenido y fue identificado como Erick Daniel Olvera Córdoba, de 21 años, con domicilio en la comunidad de Cerritos.


El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se estableció que la joven murió a consecuencia de los golpes que había recibido.

Related

policiaca 7963208546280009506

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item