mata a su esposa despues del facebook

La realidad superó la ficción. Se casaron, se divorciaron, se volvieron a casar y al final él la mató argumentando abuso. Es la historia que protagonizaron Derek Medina, de 31 años, y Jennifer Alfonso, de 26, con un final trágico y dejando a una niña en la orfandad.

Dereck y Jennifer se casaron en enero de 2010, se divorciaron en febrero de 2012 y se volvieron a casar en tres meses después. Medina compró en marzo de 2012, por 107 mil dólares, el apartamento en condominio donde vivía la pareja, en South Miami y donde ocurrió el crimen.

El suceso fue la nota del jueves. El hombre disparó a su esposa, luego colocó la foto de su cadáver en su página de Facebook, posteó unos mensajes y se entregó a la policía.

Cuando acudieron a la casa, los agentes encontraron a la niña de 10 años con el cuerpo de su madre tirado en la cocina de la casa. La peqieña no estaba herida. La policía de Miami-Dade investiga el caso porque las autoridades en South Miami no investigan homicidios.
Los hechos

Todo empezó el jueves alrededor de las 11:30 horas en el departamento ubicado en el 5555 SW 67 Avenue, que Derek compartía con su esposa Jennifer y la hija de ambos.

Medina dijo a las autoridades y a los que visitaban su página de Facebook que había discutido con su mujer, pero aseguró que él había sido la víctima.

“Mi esposa me estaba golpeando y ya no voy aguantar ese abuso entonces hice lo que hice”, escribió Medina, que no tiene antecedentes penales. “Espero que me comprendan”.

Derek dijo después a los detectives que durante un pleito verbal sacó una pistola y Jennifer empuñó un cuchillo, el se lo quitó y le disparó varias veces.

Luego fue a la casa de una tía cercana y confesó haber matado a su esposa, de acuerdo con un amigo de la familia. La tía llamó al padre de Derek, quien acompañó a su hijo a la sede de la policía de South Miami para entregarse.


“Solo me dijo que tuvieron una pelea, que su esposa había sacado un cuchillo y que le disparó”, dijo el señor Derek Medina, en declaraciones al Canal 7-WSVN. “Sólo Dios sabe la razón por la cual pasó esto”.

Related

asesino 6323719409939843554

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item