Acaba con la vida de su ex pareja sentimental

A manos de su ex pareja sentimental, una mujer fue asesinada a navajazos cuando caminaba cerca de su casa en la colonia Santa Isabel, en Celaya.

La victima respondía al nombre de Miriam Berenice Sámano Ramírez, de 22 años, con domicilio en la esquina de las calles Santa Cecilia y Santa Clara.

La joven, con anterioridad ya había denunciado el acoso del responsable del crimen.

El agresor ya está identificado, pero hasta anoche no se había logrado su ubicación, pues después de los hechos se fugó.

La víctima fue reportada a las 9:30 de la mañana de ayer y se encontraba en el interior de un vehículo sobre la calle Diego Rivera, afuera del área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Llegó una de sus familiares en la camioneta para que la atendieran, pero no hallaban dónde estacionarse hasta que se pararon afuera de urgencias, no los atendieron rápido, ya después salió una enfermera y luego unos doctores, pero la muchacha ya había fallecido”, dijo un testigo afuera de la clínica.

Sobre el ataque se informó que poco después de las 8 de la mañana, Miriam Berenice caminaba por la calle hacia su casa, después de que fue a llevar a su hijo a la escuela.

Cuando llegó a su domicilio, se acercó el responsable quien traía entre sus manos una navaja, con la que comenzó a lesionarla en el pecho, cuello y cara, para después fugarse.

Del agresor se sabe que era su ex pareja sentimental, con el cual la víctima había terminado una relación entre noviembre y diciembre del año pasado.

“El presunto responsable está identificado, esta persona la seguía acosando y molestando, llega esta persona con un objeto entre las manos y le tira algunos golpes a la persona fallecida e inmediatamente se da a la fuga”, dijo Ricardo Jaime Rodríguez, director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “C”.

Al darse cuenta de los hechos, los familiares auxiliaron a Miriam Berenice y la subieron a una camioneta particular marca Chrysler tipo Grand Voyager verde, para trasladarla al IMSS, pero al llegar se determinó que la mujer había fallecido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Celaya y en los primeros informes se reveló que la joven presentaba dos heridas en el pecho, una en el cuello y otra en el mentón.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes cerraron la calle Diego Rivera, mientras el personal de Servicios Periciales y el Ministerio Público tomaban conocimiento del asesinato.

Related

policiaca 3679690089595200608

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item