Empleado de SEVITRA a la carcel por tratar de matar a su mujer.

Alejandra Dávalos
Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un funcionario público de SEVITRA, luego de  haber sido denunciado por su ex pareja sentimental, quien sufría de violencia de
intrafamiliar, por lo cual, tuvo que salirse del hogar conyugal.
De acuerdo al informe emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, informó que la orden de aprehensión fue ejecutada en contra Juan Carlos López Avendaño, quien  se desempeña como Jefe de Departamento de Infraestructura de Sevitra (SEVITRA), por el delito de violencia intrafamiliar en agravio de su esposa.
 La detención se llevó a cabo a las 16 horas cuando el imputado se desplazaba a bordo del vehículo Pontiac Tipo Aztek de color rojo, sobre la calle Carlos Gracida, en jurisdicción de San Antonio de la Cal, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
Los hechos se registraron en marzo de este año cuando la agraviada decidió romper el silencio y denunciar las constantes agresiones físicas, verbales y psicológicas, que le daba su esposo, además de que se salió de la casa, ya que temía que su pareja acabara con su vida.
La víctima relata que después de haberse ido de la casa, su ex pareja sentimental la seguía buscando, amenazando y fue el 15 de abril a las siete de la mañana cuando fue interceptada por el imputado, quien trató de arrollarla con la camioneta, al mismo tiempo que le exigía que se subiera.
Manifestó, que al encontrarse cerca de su centro laboral corrió y se refugió en el edificio,  pero minutos después Juan Carlos López, llegó al trabajo de la fémina y de forma amenazante le preguntó a que hora pasaría por ella, por lo cual, tuvo que intervenir los elementos de seguridad.

Agregó que fueron varias ocasiones que la seguía acosando, además de que querer atropellarla, por lo cual, teme que su esposo le haga algo.

Related

SEVITRA 6381566083664207088

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item