Encuera a su mujer, por no darle pa las chelas.

Enloquecido porque su mujer no le quiso dar dinero para comprar más cerveza, un hombre agarró a golpes a la fémina y la arrastró hasta en medio de la calle, donde la desnudó frente a las miradas curiosas de los vecinos que escucharon el escándalo que armó el borracho sujeto.

La penosa situación se presentó alrededor de las 1:30 horas de ayer, sobre la calle Tomás de Aquino, manzana 17, lote nueve, de la colonia Nueva Tlaxcala, donde un hombre armó un gran escándalo porque su esposa le negó dinero para comprar bebidas embriagantes.

La agresión comenzó a gestarse en la mente del borracho sujeto cuando su mujer, identificada como Marcia Leticia Meléndez González, de 27 años, arribó a su hogar acompañada de sus hijos, pues regresaban de surtir la lista de útiles escolares.

Mientras tanto, su marido, Sergio Zaleta Pérez, de 29 años, se encontraba en dicho domicilio consumiendo bebidas embriagantes, y al ver que su mujer llegó le exigió dinero para comprar más cerveza.

Ante la negativa de Marcia, Sergio la tomó del cuello y comenzó a asfixiarla, luego la aventó al piso para agarrarla a patadas y la estiró del cabello para arrastrarla por toda la casa, hasta llevarla en medio de la calle donde le desgarró su vestimenta, dejándola completamente desnuda en medio de la vía.

Los vecinos escucharon los gritos de la mujer y presenciaron la penosa escena, por lo que decidieron llamar a las autoridades para que detuvieran al enfurecido borracho, que en ese momento comenzaba a golpear a su propio hijo luego que el pequeño intentó ayudar a su madre.


Elementos de la Policía acudieron de inmediato y encontraron a la mujer envuelta en una cobija, y luego de auxiliarla apresaron al sujeto, quien se encontraba como si nada hubiera pasado.

Related

violencia intrafamiliar 5260968265036744540

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item