Confirma Soriana apertura en Salina Cruz


Agustín López Santiago Istmo - RIOAX

El consorcio Soriana instalará una tienda más en el puerto de Salina Cruz y estará ubicada a un costado de la plaza la Sevillana en la colonia Deportiva.

Lo anterior, fue informado por el secretario general de los trabajadores de la CTM, Hipólito Rojas Martínez al sostener que fue un proyecto que se dio a conocer durante el 2012 y que para este año será concretada.

“Estamos seguros que será un proyecto que vendrá a generar fuentes de empleos en el municipio y la región que es lo más importante, en donde estamos convencidos que será de suma importancia para el desarrollo del puerto”, explicó.

Reconoció que además de Soriana estará también instalado una cadena de cines conocidos como “Cinepolis” consorcio que también se suma a la inversión en Salina Cruz, y que además será detonante.

Rojas Martínez no quiso ahondar más en los próximos proyectos que vienen para el puerto en donde se prevé que serán importante para el desarrollo de Salina Cruz en la cual se espera se siga favoreciendo a los obreros y transportistas adheridos a la CTM.

Por otra parte, dijo que tan solo el año pasado se logró una importante derrama y la generación de empleos por la construcción de las tiendas Liverpool, Walt-Mar, Sam´s Club, la bocana y el viaducto, además de la construcción de dos plantas para gasolinas limpias

Tan solo las obras que se dieron apertura en el puerto generaron más de 3 mil empleos directos para los obreros y transportistas que estuvieron laborando en las diferentes construcciones.

Related

sector empresarial 6733339896430911247

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item