Atacan bares en Torreón; 9 muertos.


Reforma .
Un saldo de nueve personas muertas y cuatro heridas dejaron dos nuevos ataques contra bares de Torreón, con lo que suman cinco las agresiones contra este tipo de negocios en esta semana y un total de 15 víctimas.

La Procuraduría estatal informó que ayer, antes de la 1 de la mañana, un comando armado realizó disparos en el bar Tornado, localizado en la Zona Centro de Torreón.

En este ataque murieron siete personas y cuatro resultaron heridas.

En el establecimiento quedaron sin vida Luis Daniel Lugo, de 25 años; José Antonio Valdez, de 25; René Alejandro Berumen, de 36; así como otras cuatro personas no identificadas.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado indicaron que en la entrada del negocio donde quedó uno de los fallecidos, los delincuentes escribieron con sangre de la víctima un mensaje relacionado con la delincuencia organizada.

Los disparos con armas largas hirieron a Gerson Efrén Gazca, de 32 años; Ricardo Rodríguez, de 35; Michel Flores, de 23 y Martha Alicia Galván, de 40 años.

Antes de estos hechos, aproximadamente a las 22:30 horas del sábado, ocurrió otro ataque en el bar Futuro, en el que murieron dos personas.

Las autoridades informaron que en el ataque fallecieron Raúl Ontiveros, de 45 años, y José Miguel Sánchez, de 22, al recibir disparos en este bar localizado en la colonia Las Julietas, en el oriente de la ciudad.

Además, las autoridades informaron que el sábado murió Maximino Navarro Vázquez, de 26 años, quien era atendido en una clínica del IMSS por las lesiones de proyectil de arma de fuego que sufrió durante un ataque armado al bar Texas, el pasado 17 de diciembre.

Los otros ataques que se registraron en esta semana en bares del oriente de la ciudad fueron en el Chavos, Chavas y Cheves, en donde el miércoles dejaron cuatro heridos y el viernes dos muertos y un herido; y en el Leonardos, en el que murieron tres personas el pasado jueves.

Related

policíaca 4937983100968088000

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item