Legislador quiere tapar el sol con un solo dedo, y quiere coartar el derecho de los cibernautas con la ley.


Diputado Panista, tras ser cuestionado de su acrecentamiento económico  se encabrona y quiere que la ley se modifique para que no se digan verdades que incomodan en la redes sociales.

Ahora resulta que tras recibir criticas de su comportamiento, quiere hacer leyes para que los que los que navegan el las redes no saquen no saquen sus trapitos al sol.


El diputadillo ex materialista y ahora acaudalado político expresa:

"No es posible que cualquier gente desde la cobardía del anonimato te calumnie, te levante falsos y te haga pedazos; eso es algo en que se debe de legislar, ya sea que para abrir una cuenta de Twitter, Facebook o una cuenta de correo electrónico, indicó.

El diputado federal panista de Baja California Sur, Francisco Pelayo Covarrubias, busca censurar las redes sociales.

De acuerdo con el diario “El Sudcaliforniano” indicó que el legislador busca sancionar a quien difame en redes sociales.

"No es posible que cualquier gente desde la cobardía del anonimato te calumnie, te levante falsos y te haga pedazos; eso es algo en que se debe de legislar, ya sea que para abrir una cuenta de Twitter, Facebook o una cuenta de correo electrónico se requiera de un control obligatorio o se muestre algún tipo de identificación; como sea pero que se dé una certidumbre a la pertenencia de cada espacio de la red", indicó Pelayo.

El sitio laputarealidad, cuestiona a que “ataques” se referirá el diputado federal y sobrino del gobernador Marcos Covarrubias pues uno de los principales señalamientos que se le han imputado es el de convertirse en el principal proveedor del gobierno de su tio.

“En una publicación del Semanario Zeta de Junio del 2012, se relata la extraña manera en la que Pancho Pelayo, sobrino de Marcos Covarrubias, gobernador de Baja California Sur, pasó de ser un humilde dueño de negocio de materiales de construcción, al principal proveedor del gobierno del estado que preside su tio. La bonanza de su negocio empezó cuando Marcos, era alcalde del norteño municipio de Comondú.

Mejor, ¿Por qué no nos explica el gasto apabullante de recursos monetarios durante su campaña como diputado? Esto ¿qué sería? ¿Difamar o simplemente cuestionar?¿A qué le teme? ¿A preguntas incómodas de este tipo?”, indica el sitio.


Related

sucesos 1183482208447001462

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item