Ladrón asesina a ratero para robarle su botín.


Los hombres despojaron al chofer y a una veintena de los pasajeros de dinero, relojes y celulares, cuando en un forcejeo, por el botín uno de ellos cayó al piso herido por un el disparo de un arma de fuego.
REBECA JIMÉNEZ .

Con monederos en los bolsillos del pantalón, dinero y celulares, quedó el cuerpo de un supuesto ladrón quien al parecer murió al disputarse el botín con su compañero de atraco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el asalto se cometió en la carretera Lago de Guadalupe, en Villas de La Hacienda, en las inmediaciones de la Comercial Mexicana, con dirección al Metro Rosario.

Los pasajeros de un autobús de color amarillo, con número económico 134 fueron despojados de sus pertenencias por cuatro sujetos en las primeras horas de la mañana.

Los hombres, asaltaron al chofer y a una veintena de pasajeros. Les quitaron su dinero, relojes y celulares, pero en la repartición del botín, uno de ellos cayó al piso herido por un el disparo de un arma de fuego.

Fuentes de la policía local, informaron que por este robo y homicidio, no hay personas detenidas.

Además de que hay dos líneas de investigación que apuntan a que uno de los ladrones disparó en contra de su compañero en una disputa por el botín; la segunda que uno de los pasajeros al resistirse al asalto forcejeó con el ratero, quien recibió un balazo de su propia pistola

Related

policíaca 891338208514516382

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item