Afirma AMLO que es bueno que se apoye a familiares de víctimas.

El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, señaló que es bueno que se apoye a familiares de víctimas de violencia en México.
De gira por Quintana Roo, donde inició un recorrido que lo llevará este fin de semana por distintos puntos de la Península de Yucatán, el político tabasqueño mencionó que "lo primero es atender las causas que origina la violencia y en eso no hay ningún cambio".

Por otra parte, luego de hacer críticas al gobierno estatal, López Obrador dijo que "el objetivo principal que tenemos es consolidar a Morena, y por lo pronto le decimos a la gente que tenemos que organizarnos para defender causas justas y para terminar con este régimen de corrupción y privilegios".

Según él, por lo pronto, no tienen como objetivo principal participar en elecciones, porque el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aún no tiene su registro como partido. "Ahora -dijo-, lo más importante es organizarnos".

"Si quiere el gobierno tener más dinero que combata la corrupción, que ahorren", demandó el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Asimismo, sobre la incorporación de su ex colaborador, Mario di Constanzo al gabinete federal, dijo que hay libertad para que las personas tomen la decisión que consideren.

Señaló "Nosotros vamos a seguir de manera independiente" y advirtió que no tendrá trato alguno con el actual gobierno federal.

Related

política 844334627669931601

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item