Asalta Banco a la antigua y con austeridad.

Zocalo .

Saltillo.- Ayer por la tarde ocurrió el primer asalto a una sucursal bancaria en Ramos Arizpe, trascendió que un solitario hampón ingresó al lugar y con cuchillo en mano realizó el atraco.

Los hechos sucedieron a las 17:30 horas en Banorte, ubicado en el cruce de las calles Capellanía y Manuel Acuña; ahí el asaltante logró apoderarse de un botín cercano a los 5 mil pesos.

Según versiones de los empleados, el hombre de características “pandillerescas” ingresó al momento que comenzaba el cierre del banco, se desplazó a la caja y entregó una nota al cajero.

El encargado rápidamente hizo caso al sujeto, quien portaba gorra y vestía mezclilla, asimismo de entre sus pertenencias dejó entrever un chuchillo, mismo que el sujeto aseguró usar si no se le entregaba el dinero.

Solamente 5 mil pesos fue lo que logró juntar el dependiente al maleante, quien huyó con el dinero.

Una vez que escapó el ladrón, el cajero avisó a su superior, quien rápidamente alertó a las autoridades de emergencias, mismas que desplegaron un rápido operativo a los alrededores.

Los agentes no lograron dar con el paradero del ladrón, por lo que se desplegaron nuevamente a los alrededores del banco para recabar más información del atraco

Related

policíaca 6437509591753768903

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item