Brasileña de 18 años venderá su virginidad para pagar deudas médicas de su madre.


Rebecca Bernardo, una brasilera apenas salida de la adolescencia, venderá su primera experiencia sexual al más alto postor para pagar las cuentas médicas de su madre, quien sufrió un derrame cerebral.
Sin embargo, a diferencia del caso de Catarina Migliorini, quien vendió su “virtud” en casi 800 mil dólares en busca de celebridad, Catarina busca pagar los altos costos del tratamiento de su madre.

De acuerdo a la adolescente, las maneras “legítimas” de ganar dinero para pagar la deuda médica se encuentran agotadas, ya que pagar una enfermera para atender a su madre cuesta demasiado, por el hecho de que la señora se encuentra postrada.
 Sin otro familiar disponible, señaló alguien que conoce la situación, esta es “la única salida que la joven encontró”.
 Aunque la madre enferma se opone a la subasta, ya que considera que su hija “no debe prostituirse”, Rebecca continúa con la idea de subastar su virginidad, e incluso ha recibido una oferta de 35 mil dólares.
 Una cadena de televisión ofreció a la joven encargarse de las deudas de su madre, sin embargo, Rebecca señaló que también quiere buscar un cambio de hogar para su mamá.

Related

Internacional 2211906330691965682

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item