Confían priístas en que Senado ratifique reforma laboral


Confían priístas en que Senado ratifique reforma laboral
Chihuahua, 30 Sep. (Notimex).- Gobernadores priistas y la dirigencia nacional de ese instituto político cerraron filas en torno a la reforma laboral que aprobó la Cámara de Diputados, y confiaron en que el Senado de la República la ratifique.
Entrevistados por separado en el marco del segundo informe del gobernador de la entidad, César Duarte Jáquez, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, confió en que pronto el país tenga una nueva ley laboral.

“El Senado es la Cámara revisora como corresponde a un sistema bicameral; esperemos que ratifiquen la corriente mayoritaria que se dio en diputados y que el país en un plazo adecuado tenga una reforma laboral”, expuso.

A su vez, parte Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador general de Diálogo Político y de Seguridad del equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto, aseguró que la reforma laboral ayudará a la inversión y en consecuencia generará empleos.

“Esa es una reforma que ya se requería para el país y podrá tener todo para unos y poco para otros, pero hay que ver que va a ayudar para la generación de empleos, a la inversión y particularmente estamos demostrando que sí se pueden hacer acuerdos en este país para dar esas reformas estructurales que ya tanto se necesitan”, explicó.

En su oportunidad, el mandatario de Durango, Jorge Herrera Caldera, consideró que la reforma laboral se ajusta a los requerimientos del mundo globalizado y respetando las conquistas laborales.

Related

senador 2660961298088113668

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item