Tribus perredistas hacen las paces


Tras la toma de tribuna de 56 correligionarios afines a las tribus de la IDN y ADN, el grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados afirmó que “dará vuelta a la página”.

Ciudad de México  • El grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados “dará vuelta a la página” a la división causada por la toma de tribuna de algunos de sus integrantes en la discusión de la reforma laboral el pasado viernes, para impulsar temas como: reforma política del Distrito Federal, el incremento de las tarifas eléctricas en algunas entidades del país y asuntos ligados a la seguridad.

En conferencia de prensa, el líder de los legisladores perredistas, Silvano Aureoles, aseguró que el conflicto interno que causó la toma de tribuna de 56 de sus correligionarios a fines a las tribus de Izquierda Democrática Nacional (IDN) y Alternativa Democrática Nacional (ADN) “ya quedó atrás”.

Indicó que el reparto de las presidencias e integraciones de las comisiones legislativas no influyó en la cohesión del grupo. Además, calificó de “tergiversaciones” las declaraciones de Aleida Alavez, quien pretendía presentar ante el Consejo Político del PRD la remoción del Aureoles al cargo de coordinador parlamentario.

“Los hechos del viernes es un asunto superado, ahora somos un grupo cohesionado en esta agenda: en darle una reforma política a la Ciudad de México, en la disminución de las tarifas eléctricas en varias entidades del país, en analizar el tema del arraigo y los testigos protegidos, nuestro tema central es el país, el capítulo del viernes está cerrado”, dijo.
� p v r `H H4Q uen manejo de los recursos públicos, concluyó el diputado del PRD.

Related

mexico 207947995075454934

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item