Recapturan a 7 fugados de Piedras Negras; van 16 de 131


La Procuraduría General de Justicia estatal informó que el día 30 de septiembre recibió una llamada al C-4 para reportar la presencia de personas armadas en un domicilio de la colonia Concordia, de Nuevo Laredo.
Nuevo Laredo, Tamps.- Un grupo de militares recapturó a siete reos fugados de la Prisión de Piedras Negras, quienes se encontraban reforzando las actividades del cártel de “Los Zetas” en Nuevo Laredo,  informó este lunes un comunicado del gobierno estatal.

La Procuraduría General de Justicia estatal informó que el día 30 de septiembre recibió una llamada al  C-4 para reportar la presencia de personas armadas en un domicilio de la colonia Concordia, de Nuevo Laredo.

Después de la llamada, agentes ministeriales y efectivos del Ejército acudieron a la vivienda indicada, localizando a siete hombres.

Los sicarios que fueron capturados resultaron ser  reos fugados del penal de Piedras Negras, Coahuila, el pasado  17 de septiembre.

Los detenidos son  José Abel Herrera Moreno, “El Jimeno”; Pablo López Covarrubias,  “El Bandolón”;  Miguel Ángel López Ortiz, “El Ángel” o “El Burro”; José Hernández Baltasar,  “El Chaparro”; Víctor Sosa Duarte,  “El Gato”; Juan Ricardo González Martínez,  “El Barsuco” y  Misael Ramírez Rangel, “El Muñeco”.

Con estas detenciones suman  16  internos recapturados y uno más que cayó muerto en un enfrentamiento con las fuerzas armad
FUENTE: Proceso

Related

PROCU 998617484035210455

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item