Viuda de José Eduardo Moreira pide a gobernador de Coahuila su renuncia


Lucero Davis, culpó al gobernador de Coahuila sobre su muerte y en su cuenta de Twitter @lucerodavis, publicó este viernes a las diez de la mañana, "@rubenmoreiravdz no sabes gobernar!!! Esto es tu culpa maldito" Renuncia.

La esposa de José Eduardo Moreira Rodríguez, Lucero Davis, culpó al gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez sobre su muerte y en su cuenta de Twitter @lucerodavis, publicó este viernes a las diez de la mañana, "@rubenmoreiravdz no sabes gobernar!!! Esto es tu culpa maldito!!! Renuncia.

En mensajes posteriores ayer puso "Justicia!!! Justicia!!" y otro más dirigido al mandatario donde le vuelve a pedir justicia por el asesinato de su esposo.

La veracidad de su cuenta data por tener al hermano de José Eduardo, Rubén (@RubeHMoreira), obviamente a su esposo, al gobernador de Coahuila, al alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, a la Senadora Hilda Flores Escalera, entre otros.

Además tiene dos fotografías, una de ellas del festejo del día de las madres en Acuña con la Orignal Banda Limón.

Juan de León Estrada, Vocero en el caso del homicidio de José Eduardo Moreira, informó que de tratarse de la esposa, comprenden el dolor que está sintiendo en este momento.

Esta tarde el Departamento de Comunicación Social del gobierno de Coahuila confirmó que la cuenta es la de la esposa de José Eduardo Moreira.

FUENTE MILENIO.

Related

nacionales 8328247749373639650

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item