Carol agradece el voto en Santa María Xadani


Santa María Xadani, Oax. 01 de octubre de 2012 (Quadratín).-Continuando con su gira de agradecimiento por el V Distrito, el Diputado Federal Carol Antonio Altamirano hizo un recorrido por el municipio de Santa María Xadani, tal y como lo prometió en campaña, para agradecer el voto de confianza que le dio la gente en las elecciones del pasado primero de julio.
Carol fue recibido por mujeres, hombres, campesinos, pescadores y jóvenes en esta comunidad zapoteca, en donde con el valor de la gratitud, agradeció el voto de confianza que le brindaron en las pasadas elecciones.
“Tal y como lo prometimos en campaña, estamos regresando a Xadani para agradecerle a la gente, para expresarles nuestra solidaridad y para reafirmar nuestro compromiso con nuestra región y el estado”, dijo.
Con el valor de la gratitud, Carol reconoció la labor de los promotores del voto y dijo “ustedes son el alma de la victoria, gracias a ustedes ganamos en el V Distrito la Diputación Federal y gracias a ustedes, ganamos en Santa María Xadani”.
Ante los habitantes, quienes manifestaron su alegría porque era la primera vez que un diputado federal regresaba a agradecer el voto, Carol expresó su solidaridad con los pueblos chontales y se comprometió a impulsar buenas leyes que sean de beneficio para la gente más humilde.
El legislador federal señaló que desde el Congreso ha impulsado propuestas en beneficio de la gente, como la iniciativa para la creación de la Comisión Ordinaria de Desarrollo Regional Sur Sureste, con la que estado de Oaxaca y la región del Istmo, se verán beneficiados.

Related

istmo 2629703540357835528

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item