Reforma Laboral, muestra de lo que será mandato de Peña Nieto: PRD

Tras la aprobación de la Reforma Laboral, Edmundo Ravelo, presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, comentó que el papel del PRI con el PAN en San Lázaro es sólo una muestra de lo que será este sexenio con el próximo presidente, Enrique Peña Nieto.

 Antes iniciar la asamblea que convocó la corriente interna perredista, Nueva Izquierda y revisar el tema de las “Políticas y Alianzas”, desde la perspectiva de viabilidad de participar en el 2013 con otras fuerzas políticas, Ravelo Duarte expresó su descontento por la Reforma Laboral.

 “Vemos con desagrado que nunca toó en lo más mínimo a la estructura sindical, corporativista, feudal y caciquil de los gremios ya conocidos del PRI, como es la CTM y otros gremios coptados e intocados por  la Reforma”, indicó el dirigente estatal del partido del Sol Azteca.

 Destacó que dicho intento, como sucederá con otras reformas, fue una falacia cuando los dirigentes o miembros de la cúpula gremial de los principales sindicatos en México, formaban parte de la Comisión que discutió el proyecto de dictamen, lo cual sólo indica que fue una reforma parchada e inconclusa.

Related

PRD 8209494043809729570

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item