Es estadounidense Miss Universo 2012.
REFORMA
La participante de México, Karina González, sólo superó las primeras dos eliminatorias, de 16 y 10 finalistas del certamen
Fidel Orantes
Ciudad de México.  Olivia Culpo, de Estados Unidos, se coronó esta noche como la Miss Universo 2012, en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, Nevada.
La estadounidense superó a las otras 88 aspirantes de países de los cinco continentes y dio a su país el octavo título con lo que se mantiene a la cabeza con mayor número de coronas.

Con 20 años, la joven recibió la corona por parte de la angoleña Leila Lopes, quien obtuvo el título el 12 de septiembre de 2011, ostentando el reinado más largo hasta la fecha, de más de un año y tres meses.

El puesto de suplente fue para Janine Tugonon, de Filipinas, quien era una de las favoritas por sitios especializados en este tipo de certámenes como Missosology y Global Beauties.

Las participantes de Venezuela, Australia y Brasil quedaron como segunda, tercera y cuarta finalistas, respectivamente.
Karina González, la aspirante mexicana a la corona de Miss Universo 2012, llegó a las 10 finalistas, para lo cual realizó desfile en traje de baño y vestido de noche.

La eliminación ocurrió después de desfilar en vestido de noche, para lo cual utilizó un atuendo rojo, de un solo hombro y con una abertura en la pierna derecha, mismo que utilizó el jueves pasado en la competencia preliminar.

Andy Cohen y Giuliana Rancic fueron los encargados de la conducción del evento; mientras que los mexicanos Ximena Navarrete y Diego Boneta formaron parte del jurado.

La aspirante de Kosovo se alzó como Miss Fotogenia, Guatemala como Miss Simpatía y China se llevó el premio a mejor traje típico en el que México figuró en segundo puesto.

Related

Internacional 3580217732839848589

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item