Gabino Cué anuncia construcción de nuevo estadio de futbol.


El Gobernador Gabino Cué Monteagudo anunció la construcción de un nuevo estadio de futbol para poder albergar al equipo que a partir de julio próximo representará a Oaxaca en la Liga de Ascenso MX del Futbol Profesional Mexicano.
Así lo dio a conocer durante del Encuentro de Fin de Año que el Mandatario Estatal sostuvo esta mañana en Casa Oficial con representantes de los diferentes medios de comunicación en la entidad.
Comentó que en definitiva el Estadio Benito Juárez de Santa María Ixcotel no cumple con los requisitos de seguridad que exige la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que “El Gobierno del Estado le entrará a la construcción de un nuevo estadio”.
Informó que el inmueble se construirá en terrenos propiedad del Gobierno del Estado que se localizan cerca de la Unidad Deportiva El Tequio, donde la edificación contempla un recinto ferial a los alrededores del mismo estadio.
El Licenciado Gabino Cué Monteagudo mencionó que la inversión de 70 millones de pesos que se ha anunciado para el arribo a Oaxaca de un equipo de la Liga de Ascenso y su mantenimiento en la primera temporada será meramente empresarial, en donde el Gobierno del Estado tan sólo invertirá en la construcción del nuevo estadio de futbo

Related

oaxaca 8273518465049911565

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item