Premian Leones a concursantes para el cartel de la paz.


Ciudad Ixtepec, Oax.- El pasado lunes Carlos Tirado Palacios, presidente del Club de leones “ciudad Ixtepec” A. C. ubicado en esta ciudad, acompañado de varios miembros de la organización entregaron los premios a que se hicieron acreedores alumnos triunfadores participantes en el concurso cartel de la paz con el tema “Imagina la paz”
Los Leones internacionales, acudieron a cada una de las escuelas donde los alumnos obtuvieron los primeros lugares para hacer entrega de premios en especie y recurso económico, realizando esta entrega ante Directivos, docentes administrativos y alumnado en general aprovechando la ceremonia del homenaje a la bandera nacional.
Los ganadores del concurso en el ámbito municipal fueron: el alumno Héctor León Pérez Peza de la escuela técnica numero 27, la alumna Sandra Gil Sánchez de la escuela secundaria “Constitución” segundo lugar y el tercero lo ocupó un pequeño de la escuela primaria “Rafael Ramírez” de nombre Judad David Escobedo Faro”
Dos de los carteles ganadores, es decir el primero y segundo lugar, fueron a la exposición y concurso celebrado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde hasta el momento de manera extraoficial se tiene la información que se obtuvieron los mismos lugares.
Es decir que los trabajos realizados por los jóvenes de Ixtepec ganaron el primero y segundo lugar en el ámbito distrital, concursando con carteles de cinco estados del sur sureste de la republica.
Uno de estos dibujos será llevado al ámbito nacional donde participará en el concurso de este nivel y de salir triunfador será representante de México en el nivel internacional.

Related

ixtepec 7898961733978080398

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item