PAN PRI amigos, Madero afirma que PAN respalda reformas de Peña Nieto.


Notimex .
El dirigente nacional de Acción Nacional Gustavo Madero, aseguró que el blanquiazul respalda todas las iniciativas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto.
México, DF.- El Partido Acción Nacional (PAN), respaldará las reformas que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, porque son las que le hacen falta a México y se sumará para su aprobación, adelantó el dirigente nacional panista Gustavo Madero.
Aclaró que si bien "mucha de esta agenda" modernizadora y democratizadora fue impulsada por el PAN durante los últimos 12 años, no se aprobó porque no hubo los votos ni partidos que las promovieran en el Congreso.
En ese sentido, resaltó que no fue casualidad que desde el día en que el PAN reconoció el resultado de la elección presidencial se definiera como fuerza política democratizadora y modernizadora, más que como partido de oposición.
Durante una reunión con reporteros, Madero Muñoz dijo que ya entonces "anticipábamos que el gobierno entrante iba a poner a los mexicanos la plataforma que el PAN estuvo impulsando en los distintos temas, y a la que el PRI se estuvo oponiendo en el Congreso".
Por ello su decisión estratégica, que "nos está resultando y me siento muy satisfecho porque nos permite mantener la consistencia ideológica, narrativa y política".
Esa estrategia demuestra que aquellos que criticaban acciones como los llamados "gasolinazos", que el Ejército estuviera en las calles, o las reformas fiscal y energética, ahora "nos van a pedir que aprobemos esto".
Habló también de la iniciativa de reforma de seguridad que presentó el presidente Peña Nieto, y consideró que se trata de darle una "envoltura y un nombre distinto".

Related

naionales 5779153982570060518

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item