No permitiremos venta de candidaturas: Heliodoro Díaz


Oaxaca, Oax.- Heliodoro Carlos Díaz Escarraga, ex diputado federal del PRI dijo que no permitirán que en el partido se vendan las candidaturas, ya que se tiene entendido completamente que las candidaturas impuestas no logran atraer los votos de los ciudadanos, ya que son imposiciones y no tienen su simpatía.
Dijo que las listas plurinominales, tienen que estar en el ámbito de beneficiar a los cuadros que por cuestión de espacio en las candidaturas, no pudieron participar en el proceso electoral, mas no ser parte de vendimias o compadrazgos.
Abundó que dicha lista tiene que estar conformada por militantes priistas que no estén quemados y que tengan el compromiso y convicción de servir a la sociedad, ya que desde el poder comúnmente se gobierna erróneamente por el partido, dejando a un lado a la sociedad.
Díaz Escarraga enfatizó que los funcionarios que han expresado que buscarán una curul en la LXI, así como presidencias municipales, no tienen asegurados esos lugares, por lo que esos lugares los dará la militancia, luego de escuchar sus propuestas, evitando las confrontaciones y divisionismos.
Finalmente el ex diputado federal señaló que en la contienda buscarán el beneficio de Oaxaca, por lo que no permitirán dados cargados hacia ningún color o cuadro, independientemente de quien se trate.

Related

política 648159530322992531

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item