Se investigara lo sucedido en Camotlán: Gabino Cué


Oaxaca, Oax.- El gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo, aseguró que el Ejército Mexicano recibió una agresión, lo que desencadenó los hechos violentos en San Lucas Camotlán la mañana del lunes.

Dijo desconocer las causas pero sabe que existe un conflicto agrario entre Camotlán y San Miguel Quetzaltepec, es una zona de tensión, "Tenemos informe que perdió la vida una persona de Camotlán y están tres heridos en el hospital Civil en calidad de detenidos, además de que un soldado está herido".

Refirió que algunas personas estaban armadas, y por eso se está investigando si en la zona hay o no producción de estupefacientes, se están haciendo los recorridos para conocer las causas.

No puede descartar a la delincuencia organizada, tenían armas o a lo mejor fue un incidente lo que desencadenó esta situación, que deberá ser investigada para saber lo que ocurrió.

La zona de los mixes es un tema que hay que investigar, hay un conflicto agrario, están en la recolección del café, por eso algo deben hacer para evitar la venta de armas y evitar que se presenten más hechos violentos.

Related

oaxaca 7229409580531084798

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item