Jubilan a Mercado Miranda por corrupto y sinvergüenza.


Punto Critico.
Salina Cruz, Oax.-No tenemos la foto de este trabajador petrolero de la Sección 38 porque hace más de 25 años está comisionado en el Ejecutivo Nacional donde comentan los propios trabajadores de su Departamento de Soldadura de la Refinería Ing. Antonio Dovalí Jaime, no da golpe y allá en México  solo se hace tonto, no se presenta a cumplir con su responsabilidad, se dedica a la dulce vita y no quiere soltar la ubre que lo ha mantenido durante todo ese tiempo sin dar golpe y cobrando una buena cantidad de dinero. Solo imagínenselo.
 Me refiero a Eduardo Mercado Miranda, mejor conocido como “el tasajo” quien se sigue haciendo pasar como representante de su departamento para que lo sigan comisionando, burlándose de sus compañeros que ya lo denunciaron con el recién reelecto Secretario General, Mario Carlok Villalobos.
Este vividor como lo califican sus compañeros, pretende seguir comisionado, ya que hasta hoy, esa comisión le ha redituado una cantidad millonaria durante esos años que ha estado de holgazán y que asciende a más o menos $ 300 mil pesos mensuales por concepto de viáticos, salario base, compensaciones y comisiones sindicales.
Mencionan los trabajadores inconformes que aparte de la lana que se estaba clavando por los conceptos mencionados y sin hacer nada, Mercado Miranda también los estaba afectando el derecho escalafonario, por lo tanto dicen que muy acertadamente, Carlock Villalobos ordenó su inmediata jubilación.
Los que saben la historia de este sujeto ahora millonario, dicen que no terminó ni la primaria y antes de integrarse como trabajador petrolero, era panadero allá en su natal Cacalilao, cercano a Poza Rica, Veracruz y Tampico Madero, pero gracias al entonces líder nacional  del gremio Joaquín Hernández Galicia “La Quina” y al desaparecer la estación de bombeo de Madero donde consiguió su ficha de transitorio, lo mandó a la refinería de esta ciudad al Departamento de Soldadura, aunque sus compañeros aseguran que de soldadura no sabe nada.
Pero este no es el único caso de zánganos que siguen metidos en el Comité Ejecutivo de la Sección 38 de esta ciudad donde ya les gustó estar para cobrar sin hacer nada , también tenemos el caso de otros más de quienes nos ocuparemos más adelante.

Related

pemex 6478222095179410031

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item