Migrante casi mata a compañero


Carlos Tirado.
Al calor de las copas, un migrante casi mata a golpes a su compañero.
Ciudad Ixtepec, Oax.- Al calor del alcohol después de haber ingerido varias cervezas dos migrantes limaron sus diferencias intercambiando golpes en una pelea al interior de un bar ubicado sobre la calle ferrocarril en las inmediaciones de la estación.
Los migrantes, uno de origen Hondureño y el otro salvadoreño penetraron al bar para libar unas cervezas, después de consumir varias de ellas, comenzaron a discutir acaloradamente, se dijeron de palabras fuertes insultándose mutuamente, uno de ellos, el de origen salvadoreño, tomó una botella de la mesa y se la estrelló en la cara a su compañero de juerga, propinándole además varios golpes en la cara y diversas partes del cuerpo.
El golpe con la botella le produjo al agredido una lesión en los labios de donde sangraba profusamente, siendo atendido de inmediato por elementos del grupo Rescate Urbano que fue llamado vía telefónica.
El originario de Honduras dijo llamarse Melvin Alberto Salazar Rodríguez y tener 23 años de edad y que había llegado el día anterior en el tren procedente de Arriaga.

El agresor se dio a la fuga, y aunque fue buscado por la policía no pudieron dar con su paradero.
El lesionado fue trasladado al hospital general para una revisión más profunda otorgándole la atención necesaria para el caso.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, señalando algunos ciudadanos que es preciso que la policía municipal cuando los migrantes lleguen hagan los rondines más seguido por esta zona para evitar precisamente este tipo de sucesos.

Related

policíaca 1916797924354488441

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item