EPN se reúne en privado con demócratas y republicanos en EU.


Notimex .
El presidente electo de México sostuvo encuentros por separado con los líderes del Senado Harry Reid, del Partido Demócrata y Mitch McConnell, del Republicano.
WASHINGTON, 27 de noviembre.- El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto se reunió en privado con los líderes de la mayoría y de la minoría en el Senado, el demócrata Harry Reid y el republicano, Mitch McConnell, respectivamente.

Luego de su encuentro con el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, el político mexiquense también saludó a los senadores que se han distinguido por su activismo antiinmigrante, John McCain, Marco Antonio Rubio y Tom Udall.

En tanto su equipo de comunicación social, informó que Peña Nieto adelantaba su salida a Ottawa, Canadá, por lo que se canceló el encuentro con los medios de comunicación que se tenía programado.

Por otra parte, en su cuenta de Twitter, el coordinador general para la Transición Gubernamental, Luis Videgaray, calificó la reunión de Peña Nieto con Obama como "muy buena".

"Noté optimista a @BarackObama respecto a la reforma migratoria. @EPN ofreció todo su apoyo, en beneficio de los mexicanos que viven en EUA", escribió en la red social.

En otro mensaje anotó: "Muy buena reunión entre @EPN y @BarackObama. Duró un poco más de una hora. Abordaron los temas más relevantes de la relación bilateral".

Related

PEÑA NIETO 9032522529716696967

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item