Muere calcinada enfermera


Esta madrugada cerca de las 12:30 horas se reporta la muerte de una mujer al parecer de oficio enfermera y que responde al nombre de Norma Ramírez Rangel de 45 años de edad.

Segun reportes de la poliica, la infortunada mujer perdio la vida intoxicada por el humo; no obstante el fuego hizo presa de su cuerpo, para calcinarla.
Autoridades reportan que un corto circuito originó que se incendiara el sillón donde se encontraba la occisa y alcanzara también unas cortinas que estaban cerca.

Vecinos del lugar acudieron cerca de las 00:30 horas de esta madrugada al ver que de la casa salía una gran cantidad de humo.

Llamaron a los Bomberos y cuando estos llegaron la casa estaba invadida de humo pero solamente estaba el sillón y la cortina quemada, y en el sillón el cuerpo de la mujer totalmente calcinado.
No obstante del cuadro que aparenta que la mujer murió como resultado del fuego, las autoridades de procuración de justicia harán las periciales pertinentes en la necropsia,  para saber las causas reales de la muerte.
Mientras tanto se levanto averiguación previa por el delito de homicidio como corresponde a derecho.

Related

nacional. policíaca 6302805571048058919

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item