PRD no irá a ciegas a una reforma energética: Zambrano.


El líder nacional del Sol Azteca, junto con los grupos parlamentarios del partido, se declararon en 'alerta roja' ante una pretensión de privatizar de Pemex.
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero.- La dirigencia nacional del PRD, así como sus grupos parlamentarios se declararon este domingo en "alerta roja" para evitar que la pretensión de privatizar Petróleos Mexicanos se convierta en una realidad.

Jesús Zambrano, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática advirtió que no irán a ciegas a una reforma energética ahora que diversos actores del PRI "han expresado con vaguedad" su intención de impulsar una reforma energética que pone en riesgo la soberanía sobre Pemex, al justificar que únicamente es posible modernizar a la petrolera con reformas a la Carta Magna.

Acompañado por Alejandro Sánchez, secretario general de la agrupación política, Zambrano Grijalva avisó que si el Revolucionario Institucional y el PAN buscan una alianza legislativa con el fin de concretar la inversión privada en Pemex, el PRD utilizará todos los recursos políticos, económicos y sociales para evitarlo.

Related

política 549587370666047292

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item