"Vende" grupo inconforme del PRD en Oaxaca, alternancia: Rey Morales.

NOTICIAS.NET

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rey Morales, acusó al grupo en contra de esta fracción del Sol Azteca, que encabeza Jesús Romero y Rosendo Serrano, de “vender la alternancia política en Oaxaca”.

Durante su discurso en el marco del primer Pleno Extraordinario del VII Consejo Estatal del PRD, en el cual participaron 141 consejeros de más de 200, señaló que su contraparte pareciera “tener consigna” para “denostar” al organismo político y con ello dañar la transición.

Por tanto, llamó a los militantes de las regiones y del estado a que “no se dejen sorprender por este grupo”, así como a la unidad. Además de que reiteró, a la brevedad serían reconocidos por el nivel federal como Consejo.

También, apuntó, en este pleno se aprobará la convocatoria para la elección de candidatos a presidentes y diputados locales que contenderán en las próximas elecciones de julio.

Y adelantó que la próxima semana entregarán la plataforma electoral ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Sin embargo, minutos antes, entrevistado en el marco del II informe de actividades de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), confió en que llegarían a acuerdos internos entre los grupos para que “juntos” elijan a los representantes del PRD.

Y sostuvo que la “división” únicamente genera confusión entre el electorado, por lo que confió –en aquel momento—en llegar a compromisos con sus opositores.

Related

políticas 7319694175666697039

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item