Intenta matar a su pareja al sentirse engañada

Por Sipse .
Mérida, Yuc.- Una supuesta infidelidad provocó que una mujer le clavara un cuchillo a su pareja y después ella se lesionara con el arma blanca.

De acuerdo con datos recabados, Ana Maricela Moguel García, de 21 años, se enteró que su pareja sentimental, Sergio Rodrigo González Rico, de 22 años, le era infiel con otra mujer, por lo que le reclamó y acabaron discutiendo toda la noche.

Y el sábado, poco antes de que el muchacho saliera de su domicilio, ubicado en la colonia Plan de Ayala Sur, alrededor de las 6:00 horas, ella le clavó un cuchillo a su pareja.

Sin embargo, sobre lo que siguió existen dos versiones.

La primera señala que Ana María, después de acuchillar en varias ocasiones a su pareja, ella misma se lesionó al intentar privarse de la vida.La otra versión indica que Sergio Rodrigo, al sentirse herido, forcejeó, desarmó a su mujer y también la apuñaló.

Los heridos compartían el domicilio con la progenitora de Sergio Rodrigo, quien solicitó una ambulancia a la SSP para que ambos fueran trasladados de urgencia al hospital Benito Juárez del IMSS.

Los vecinos contaron que la pareja llegó a vivir a la colonia desde hace un año, que la joven laboraba en una tienda departamental y que ambos eran bastante reservados y tranquilos, así como, aparentemente, sostenían una buena relación sentimental.

Sin embargo, en el lugar de los hechos se averiguó que el muchacho fue visto en varias ocasiones acompañado por otra mujer, lo que finalmente desencadenó el drama.

Related

nacional. policíaca 7867243276847910524

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item