SE MOVILIZARAN DEFRAUDADOS DE iXTEPEC .


Jaime Velazquez Olmedo .
Ciudad Ixtepec, Oax.- Cesar Bolaños Cruz, presidente del comité de la sucursal de Ixtepec caja popular del sureste, habló para este medio informativo sobre la actividad que tendrán en los próximos días.
La próxima actividad de importancia que tendremos en este municipio, es la asamblea general de la sucursal de Ixtepec, que se va a llevar a cabo en el auditorio municipal el 1 de febrero a las 17:00 horas.
Tendremos la visita en esta reunión de las autoridades del gobierno del estado, y de FIPAGO para dar información y poder ver los avances de estos cobros de ahorros perdidos, manifestó, el presidente del comité de defraudados de caja popular del sureste.
El principal objetivo de  esta reunión, sostuvo,  es elegir o ratificar al comité representativo de esta sucursal de Ciudad Ixtepec, en próximas fechas se hará una reunión estatal de los comités representativos para que nos representen a nivel estatal ante las autoridades del FIPAGO y podamos estar recuperando nuestros ahorros perdidos, destacó Bolaños Cruz, en esta entrevista.
Entre las personalidades del gobierno del estado que representan a la secretaria social y humano, estarán dirigiendo esta reunión el médico Pablo Rodríguez Sosa, comisionado para la atención de defraudados de cajas de ahorros, licenciado Jairo Velázquez Toledo, doctor Raúl Sibaja López, presidente único de ahorradores defraudados de Oaxaca FUADO, doctor Eliseo Reyna Altamirano, coordinador del Modulo de Desarrollo Sustentable, y los compañeros del comité de la sucursal de la caja popular del sureste y los socios que pertenecen a esta empresa.
Finalmente exhortó a todos los socios defraudados que estén pendientes de este llamado que se les hace, “tenemos la esperanza muy cerca de poder recuperar los ahorros de la gente de las diferentes comunidades de la sierra y los poblados circunvenidos a Ixtepec”.

Related

Ixtepec. 9112117346830162431

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item