Suspenden asambla maestros


Ignacio Martínez Platas
Agencia JM  .

Oaxaca, Oax.- Para atender el conflicto inter sindical en el nivel de Escuelas Técnicas, la Comisión Política pospuso para éste jueves la reanudación de la Asamblea Estatal Permanente de la Sección 22 del SNTE, luego de que los delegados sindicales no se reunieron oportunamente.

Por ello, se acordó que el proceso de elección del director del nivel de Telesecundarias sea llevado éste jueves a la Asamblea Estatal Permanente para definir a la nueva directiva.

Asimismo determinaron que la presidenta de la Comisión Electoral de éste nivel, continúe en el cargo hasta que se confirmen los resultados y se le tome la protesta al nuevo director de éste nivel educativo.

Para eso, la reanudación de la Asamblea Estatal Permanente se pospuso para éste jueves por la mañana y para ello se ha convocado a los 853 delegados sindicales para reiniciar al medio día la Asamblea en la que se definirán las acciones a ponerse en marcha, paralelamente con el proceso de discusión y análisis del Plan para la Transformación de la Educación en Oaxaca, (PTEO).

Related

oaxaca 4828859945218361260

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item