Mueren dos intoxicados: primeras víctimas en el año


Por Carmen Villa  .
Pretendían mitigar el frío y terminaron por encontrar una muerte silenciosa. Las bajas temperaturas cobraron la vida de dos personas que quedaron dormidas sin medir que las flamas se apagarían dejando escapar el gas de un calentador y una estufa.

LA PRIMER VÍCTIMA

Candelaria Malacara Rocha, de 66 años, encontró a su hermano Santiago Guadalupe, de 50 años, muerto en su habitación en una casa del camino a Los Valdés. A un costado de la cama estaba un calentador de cinco piedras, del cual aún escapaba gas.

Los elementos de rescate ya nada pudieron hacer porque el hombre había fallecido desde hacía varias horas por intoxicación.

SEGUNDA VÍCTIMA

A las 14:30 horas, vecinos de la colonia Nuevo Mirasierra recibieron una llamada del estado de Nuevo León, eran familiares de Roberto Reyes Hernández ,de 58 años, quien vivía en calle Gobernador 344.

Desde el viernes 18 de enero, el gerente de la tienda Top, ubicada en Plaza Galerías, no respondía a sus llamadas telefónicas y causó preocupación.

Pero vecinos y empleados no tuvieron que hacer mucho, pues al asomarse por una de las ventanas principales se percataron de que en la sala Roberto permanecía recostado e inmóvil, y en la mesa principal había botellas de refresco y otra más de licor.

Decidieron solicitar la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar forzaron la puerta principal y se percataron del fuerte olor a gas, además de que el hombre se encontraba ya sin vida.

Los cuerpos de las dos personas fueron ingresados al Servicio Médico Forense para realizar las autopsias de ley y determinar las causas de su muerte.

Related

policíaca 5661886544191939699

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item