Golpean militares al narco con decomiso importante.

Terra .
El decomiso se realizó a las 1:00 horas de ayer, y aunque el boletín no precisa hacia dónde se dirigía el cargamento, la carretera de Nuevo Laredo es una vía que enlaza a esa frontera principalmente con Monterrey.
Elementos del Ejército Mexicano decomisaron 58 fusiles AK-47, conocidas como "cuernos de chivo" en la Carretera Nacional Nuevo Laredo-Monterrey.
Nuevo Laredo, México.- Elementos del Ejército Mexicano decomisaron ayer 58 fusiles AK-47, conocidos como "cuernos de chivo", que eran transportados en un tractocamión sobre la carretera Nuevo Laredo-Monterrey.
En un comunicado, la Sedena informó que el aseguramiento se logró durante el establecimiento de un puesto militar de seguridad en la garita del Kilómetro 26, al efectuarse una revisión al contenedor del tractocamión.
"Al efectuarle una revisión al contenedor de un tractocamión se localizaron ocultas en el interior de éste, 58 fusiles AK-47, procediendo a la detención del civil y al aseguramiento del tractocamión y armamento", se precisó.
El decomiso se realizó a las 1:00 horas de ayer, y aunque el boletín no precisa hacia dónde se dirigía el cargamento, la carretera de Nuevo Laredo es una vía que enlaza a esa frontera principalmente con Monterrey.
La Sedena también informó que, en otros hechos distintos, el martes aseguró más de una tonelada y media de droga en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz.
Los militares decomisaron 192 paquetes de mariguana confeccionados con cinta canela ocultos bajo tierra, con un peso de una tonelada 80 kilogramos.
A las 16:00 horas de ese mismo día, en el Municipio de Camargo, los soldados localizaron en el interior de un tinaco 142 paquetes de mariguana confeccionados con cinta canela, con un peso de 700 kilogramos.
La persona detenida, el armamento, el tracto camión y la droga asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, señaló el Ejército.
Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Related

policíaca 3308869625567120468

Contribuyentes

Lo + Visto

Archivo

visitantes

item